Acerca de nosotros

Durante los últimos 16 años nos hemos dedicado a llevar a cabo un gran número de proyectos en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). A diario, se producen cambios tecnológicos importantes y nos enfrentamos con éxito a cualquier reto que se presente.

 

En R&C Associats nos preparamos y actualizamos frecuentemente a fin de estar al día con los últimos avances. Proporcionamos un servicio de alta calidad y enfocado en atender las necesidades de nuestra distinguida clientela. Podemos decir que somos una empresa profesional y cualificada en la consultoría TIC, outsourcing tecnológico y desarrollo de multiplataforma en diferentes lenguajes de programación como Java,
JavaScript, PHP, Angular, .Net y Html5.

 

Para resumir quiénes somos, podemos definirnos como una empresa experimentada, especializada,
comprometida y con el máximo nivel de excelencia.

Experiencia

Especialización

Excelencia

Compromiso

Contacte con nosotros

Responsable: RIBA & CAROD ASSOCIATS S.L. Finalidad: Recogida y tratamiento de sus datos para atender sus consultas y facilitarle información periódicamente sobre nuestros productos y servicios que pueden ser de su interés y/o preferencia por medios electrónicos actuales o futuros, siempre que nos autorice a su tratamiento. Legitimación: Interés legítimo del tratamiento por parte del responsable para mantener la relación /servicios con clientes y/o posibles clientes. Consentimiento inequívoco y específico otorgado por el propio interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la +info adicional RGPDUE Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.rcassociats.com.