Asesoramiento en materia tecnológica

Almacenamiento y Cloud

 

Respondemos a tus necesidades con la máxima asertividad. Diseñamos las mejores soluciones en la nube a través de la plataforma Amazon Web Services (AWS) o si las prefieres híbridas.

 

Ofrecemos alternativas seguras y duraderas.

Aseguramos la escalabilidad en todos los sistemas que desarrollamos. Garantizamos la satisfacción de tus requerimientos tanto en el presente como en el futuro.

Gestión de Relación con el Cliente o CRM

 

Si no sabes mucho sobre la Gestión de Relación con el Cliente o CRM no tienes nada de qué preocuparte.

Te explicamos en qué consiste, para qué sirve, sus funcionalidades, implantación y las razones por las que debes implementarlo en tu negocio.

 

Gracias a nuestra experiencia te apoyaremos en todo el proceso: La definición de los mejores procedimientos a seguir para vender, así como la incorporación de este valioso recurso.

 

Además, es importante que sepas que aunque somos parte de la comunidad Bitrix24. Siempre centraremos nuestra atención en el cliente. Por eso, cada propuesta que hagamos se adaptará a tus
necesidades reales.

 

 

Ingeniería de Sistemas a tu alcance

 

La ingeniería de sistemas es sumamente importante en el ámbito empresarial. Nosotros analizamos cada caso de manera personalizada con el propósito de entender exactamente lo que necesitas para tu negocio a nivel de sistemas. Sea potenciar la plataforma actual, añadir nuevos elementos o modificarlos.

 

Optimizaremos los procesos de tu negocio para convertirlos en eso que tanto buscabas. Queremos que el trabajo fluya de forma eficiente y ágil. Estarás mejor preparado para ofrecer respuestas rápidas y oportunas.

Consultoría de acompañamiento de alto nivel

 

Contamos con la mejor consultoría de acompañamiento en TIC. Sabemos con exactitud lo que necesitas en relación al desarrollo de tus procesos. Recomendamos las aplicaciones que sean más convenientes para el crecimiento empresarial. Recuerda que los sistemas informáticos están en constante evolución.

 

Apóyate en un equipo de alto nivel como nosotros. Buscaremos las mejores soluciones tecnológicas de información. También nos ocupamos de instalarlas y hacer el seguimiento que corresponde para que todo marche como debe ser y estés actualizado siempre.