La mejor herramienta de gestión empresarial: Bitrix24 CRM

Bitrix24 CRM ha sido catalogada como la plataforma número uno en gestión empresarial. Permite administrar las tareas, el presupuesto, la facturación y el tiempo en una sola herramienta. Sin lugar a dudas, es el aliado idóneo para llevar a cabo numerosas tareas u operaciones diarias, el ecosistema ideal
para tu empresa.

Sistema de comunicación eficaz

Gracias a la oficina virtual, las comunicaciones pueden darse desde cualquier lugar donde estés, sea desde la casa u oficina. Con Bitrix24 CRM podrás:

Llamadas de vídeo y conferencias HD

Crea conferencias con un máximo de 24 participantes durante un tiempo ilimitado y con posibilidades de hacer grabaciones. Personaliza el fondo si quieres.

 

Chats
La aplicación incluye chats que podrán ser configurados como privados o grupales, tú decides. Comparte información, ideas o archivos de una manera simple y rápida.

 

Seguimiento en tiempo real de proyectos
Bitrix24 CRM incluye un reloj registrador online para empezar, pausar o finalizar cada jornada de trabajo.

Gestión de la relación con el cliente (CRM)

¿Buscas un sistema de ventas digital que te ayude a administrar clientes, ofrecer soporte y generar procesos de automatización de marketing online?

Bitrix24 CRM reúne todos estos elementos.

Generación de leads.
Genera leads calificados utilizando diferentes medios. Por ejemplo: chats en vivo, redes sociales, formularios web y llamadas telefónicas.

 

Administra los leads.
La versátil herramienta integrada de puntuación permite hacer una correcta administración de los prospectos. Podrás tomar decisiones para priorizar la atención de los clientes potenciales que se han registrado.

 

Automatiza tus ventas.
En Bitrix24 hay numerosos activadores de automatización de marketing y ventas. Tras utilizarlos notarás un ahorro significativo de dinero y tiempo.

Organiza tus proyectos y tareas

El orden es sinónimo de éxito y con Bitrix24 obtienes las dos cosas. Ahora tendrás la posibilidad demasignar tareas, administrar proyectos online y hacer seguimiento de informes o reportes de trabajo.

Gestiona correctamente la carga de trabajo.
Mediante esta herramienta es muy fácil tener un panorama general del trabajo. Distribuye de manera equitativa las actividades, supervisa y realiza seguimiento a los diferentes informes que se generen.

 

Plantillas de tareas automatizadas.
Las tareas recurrentes suelen quitar mucho tiempo. Bitrix24 CRM simplifica los procesos y genera automáticamente informes de actividades diarias.

 

Representaciones visuales de fácil interpretación.
El programa superará tus expectativas por completo. Puedes valerte de las increíbles herramientas gráficas que proporciona como los diagramas de Gantt, mesas Kanban y muchas más.

Un eficaz centro de contacto

El centro de contacto te permitirá tener una comunicación eficaz y expedita con todos tus clientes.

Vía telefónica.
Configura tu propio centro de llamadas con enrutamiento inteligente y seguimiento de llamadas.

 

Servicio de mensajería instantánea.
Una gran cantidad de configuraciones avanzadas, incluidos chatbot personalizables, respuestas predeterminadas y más.

 

Formularios de contacto.

Crea formularios en un espacio de tu sitio web para interactuar con el visitante. Recopilar información sobre el contacto, solicitar comentarios, devolución de llamadas o cualquier otro que precises.

Comercio electrónico y webs

Encontrarás una extensa variedad de plantillas para crear impresionantes sitios webs y tiendas online. Este es un recurso valioso y singular que está a tu disposición.

Crea un sitio web que destaque.

Selecciona alguna plantilla de diseño personalizable y según el tipo de actividad que desarrollas. Añade las funciones que necesites y tendrás tú propio sitio web. No necesitas convertirte en un experto informático para hacerlo.

 

Tiendas online a medida.

No te compliques ni tengas temor de crear una tienda online a medida. Además, aprovecha este recurso para hacer seguimiento de las ventas o gestionar los productos en existencia y pagos.

 

Optimización SEO disponible.

Los sitios web que desarrolles estarán optimizados con anticipación y serán totalmente compatibles para SEO. Pequeños ajustes serán necesarios.

Plans y precios

Planes adaptados a cada negocio*.

*Los precios de esta tabla son orientativos y pueden variar.

Contacto

Te asesoramos para elegir la mejor solución para tu negocio.